La automatización como factor clave para el éxito en las relaciones comerciales

La solución de WorKFlow  de Sietech, cuenta con un potente motor de automatización y un sistema de enrutamiento electrónico que permite procesar el trabajo de forma mucho más rápida y eficiente.

Aprovechando nuestra solución de WorkFlow, es fácil supervisar el estado de las transacciones mediante notificaciones personalizables en tiempo real.

Un amplio conjunto de reglas y acciones configurables de apuntar y hacer clic, permiten automatizar rápidamente los procesos empresariales sin la necesidad de realizar una programación personalizada.

Con la solución de Sietech Workflow, las organizaciones reducen significativamente el tiempo de procesamiento de documentos, aumentan la productividad del personal y mejoran la precisión de las entradas, el almacenamiento y la recuperación de información a través de una interfaz de usuario sencilla, ágil, flexible e intuitiva.                                                                                                   

Al aprovechar nuestras soluciones de WorkFlow, es fácil supervisar el estado de las transacciones mediante notificaciones personalizables en tiempo real.

workflow sietech

Las principales ventajas que ofrece nuestra solución de Workflow incluye entre otras:

 

  1. Facilitar el procesamiento de transacciones comerciales presentando todos los documentos y datos relacionados al usuario.
  2. La optimización de los procesos de negocio, proporcionando un marco de reglas para enrutar de manera eficiente los documentos y sus datos electrónicos asociados.
  3. Promover la rendición de cuentas, proporcionando un historial auditable detallado para supervisar la seguridad y el rendimiento de los empleados.
  4. Ofrecer una implementación y acceso flexibles a través de múltiples interfaces e integraciones de líneas de negocio diferentes.
  5. Aplicar prácticas comerciales consistentes, reduciendo la varianza del proceso y el riesgo asociado

Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech

Sietech Sistemas Integrales

Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain

Teléfono    +34 608 374 742

Email    info@sietech.es

5 + 8 =

El responsable del tratamiento es SIETECH SISTEMAS INTEGRALES S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.