Solución para la Gestión Electrónica de Contratos

El contrato, el principio de todo; versiones, revisiones, …

Las Compañías necesitan agilizar la gestión de contratos.

Desde Sietech ayudamos a las organizaciones a gestionar el ciclo de vida de sus contratos, desde su creación hasta su renovación, pasando por la solicitud, la aprobación y  la expiración, automatizando todo el proceso para dotarle de agilidad y eficiencia.

La solución de gestión de contratos admite todo tipo de contratos sea cual fuere su naturaleza, así como acuerdos para niveles de servicio, adendas y documentos relacionados, creando un menor costo de propiedad e impulsando el valor de toda la Organización.
A través de nuestra solución  y de su repositorio centralizado, se puede compartir de forma fácil y segura versiones de contratos, especificaciones, términos y acuerdos, partes legales y otros documentos que ayudan a acelerar el proceso.

gestión digital de contratos

Con nuestra solución permitimos al cliente obtener beneficios en términos de agilidad y seguridad en sus relaciones contractuales, mejorando las solicitudes de contratación y las actividades intrínsecamente relacionadas con su vida y sus circuitos de gestión y tratamiento.

Conseguimos a través de una vista completa de toda la información de un contrato (documentos anexos), aumentar la productividad de los empleados al eliminar la necesidad de saltar entre múltiples aplicaciones, hojas de cálculo o recursos compartidos de archivos.

Entre los beneficios más importantes que ofrece la Solución, caben destacar:

  • Almacena contratos de forma segura (datos y documentos).
  • Permite crear contratos dinámicos.
  • Proporciona al departamento legal una visión 360 grados de información relacionada con contratos, tareas, actividades y correspondencia.
  • Rutea de manera automática los contratos para revisión, aprobación y ejecución, incluso la firma digital con un tercero de confianza.
  • Permite recibir notificaciones automáticas de vencimientos y renovaciones automáticas.
  • Ayuda al cumplimiento de pistas de auditoría completa.
  • Acelera los tiempos de ciclo del contrato reduciendo los costes operativos minimizando el tiempo dedicado a la búsqueda de información.
  • Proporciona información sobre el estado del contrato y las cargas de trabajo de los diferentes intervinientes.
  • Reduce el riesgo de pérdidas de vencimiento mediante la gestión proactiva de las fechas del contrato.

 

Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech

Sietech Sistemas Integrales

Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain

Teléfono    +34 608 374 742

Email    info@sietech.es

Descarga nuestra presentación

5 + 11 =