Solución para la Gestión Electrónica de Facturas de Provedores (Account Payables)  

Gestionar eficientemente las facturas de proveedores, reduce el gasto un 14%

Sietech automatiza los diferentes procesos en la gestión de facturas de proveedores.

Desde el soporte y tratamiento inicial de los documentos físicos y digitales, conseguimos automatizar todo el proceso de gestión, incluidos entre ellos  el enrutamiento de facturas a su unidad de negocio, la vinculación de líneas de pedidos entre facturas y albaranes así como la conciliación de recibos en las aplicaciones de contabilidad de nuestro cliente.

Independientemente de la fuente de entrada y de su formato, capturamos, validamos e indexamos los datos, ofreciendo toda la información necesaria para su revisión, codificación y aprobación. A través de soluciones ECM, nuestro cliente podrá definir los diferentes circuitos documentales y aplicar sus reglas de negocio, para automatizar la toma de decisiones y los flujos de aprobación agilizando así la gestión en la contabilización de sus facturas.

Con una perfecta integración con plataformas de gestión financiera, permitimos la validación e intercambio bidireccional de datos, minimizando las excepciones y posibles errores que pudieran darse.

De esta forma, se puede acceder a toda la información de la factura, ya sea a través del ERP del cliente o a través de la bandeja de entrada del correo electrónico o dispositivo móvil.

Ofrecemos dentro de nuestra solución, la capacidad de auditar absolutamente todo el proceso de captura, validación, verificación y contabilización, ofreciendo al cliente todo tipo de informes y reporting, lo que le permite tener un detalle actualizado de su circuito de gestión pudiendo acelerar los procesos más críticos y tomar decisiones rápidas sobre su gestión.

 

firma biometrica y rpa

Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech

Sietech Sistemas Integrales

Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain

Teléfono    +34 608 374 742

Email    info@sietech.es

Descarga nuestra presentación

8 + 9 =