Solución para la Gestión Electrónica de Pedidos y Pagos

Porque la gestión eficiente de pedidos puede suponer un ahorro de mas del 15% de tus compras

Sietech cuenta con la posibilidad de ofrecer una solución de gestión documental encaminada a agilizar todo el proceso de carga y tramitación de pedidos y pagos.

El objetivo de nuestra solución es la mejora continua en la resolución de disputas y problemas que ralentizan la eficiencia en el departamento financiero, a la vez que tratamos de aumentar la visibilidad y la gestión de todos los procesos.

    Conforme los documentos e información correspondiente a pedidos de compra, remesas y otros documentos sea cual fuere su formato y naturaleza entran en nuestro cliente, conseguimos realizar una centralización de los mismos con el propósito de someterlos a un tratamiento automático de identificación, extracción, validación y verificación de la información crítica para posteriormente, enviar datos precisos a todos los sistemas back-end.

    content composer partner españa

    Conseguimos por tanto, simplificar el proceso de facturación completo identificando y recopilando toda la documentación relacionada con el proceso, automatizando su distribución.

    De esta manera los documentos de pedido, facturas y pagos gestionados de una forma mucho mas eficiente a través de SieTech, permiten al cliente responder más fácilmente a las disputas y consultas de sus propios clientes.

    Dotamos a la solución de todo tipo de utilidades para la creación y generación de informes, así como para obtener visibilidad de todo el proceso completo.

     

    Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech

    Sietech Sistemas Integrales

    Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain

    Teléfono    +34 608 374 742

    Email    info@sietech.es

    Descarga nuestra presentación

    5 + 1 =