Solución para la Gestión Electrónica de Proyectos (Project Management)

Estudiamos el planteamiento, la organización, la motivación y el control, con el propósito de alcanzar los objetivos

Sietech está ayudando a sus clientes  a gestionar todo el proceso de gestión de proyectos, sea cual fuere su naturaleza.

A través de una vista completa que nos permite un acceso rápido e instantáneo a toda la información relacionada con un proyecto, eliminamos la necesidad de buscar en múltiples aplicaciones y en diversos y diferentes almacenamientos, tanto electrónicos como físicos.

A través de una solución de centralización y compilación de la información, nuestro cliente puede garantizar que ha recopilado toda la información crítica de un proyecto; aquella información contractual, de compliance, legal, de quality assurance, y cuanta información técnica sea precisa para garantizar el cumplimiento normativo íntimamente relacionado con las responsabilidades adquiridas, consiguiendo con ello, éxito en el desarrollo de su proyecto a la vez que mitiga de forma clara los posibles riesgos futuros que pudieran derivarse de una falta de control en la información y documentación necesaria.

gestion de proyectos sietech.

Con las vistas e informes de situación (Dashboards) se accede con una visibilidad absoluta, a la situación de gestión global del proyecto.

Garantizamos por tanto que los proyectos se ejecuten de la forma más fluida, segura y fiable; se cuenta con toda la información necesaria en tiempo y forma y con todos los registros que nos permitan en cualquier momento, conocer el detalle de situación de cada una de las gestiones inherentes a dicho proyecto.

Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech

Sietech Sistemas Integrales

Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain

Teléfono    +34 608 374 742

Email    info@sietech.es

Descarga nuestra presentación

5 + 10 =