Solución para la Gestión Electrónica de Casos (Case Management)
Se trata de una solución que permite a la organización realizar un seguimiento e informar de toda la información relacionada con problemas o eventos significativos que involucran a personas, interacciones e información de un caso o tarea que afecta a diferentes áreas e interlocutores dentro de la Compañía.
El objetivo principal de esta solución es el de reducir la cantidad de tiempo y esfuerzo necesario para buscar, investigar y registrar la información de un caso.
En función de los perfiles previamente definidos de todos y cada uno de los usuarios e intervinientes en una colaboración y que forman parte de la gestión de un caso, se aplica la seguridad y la accesibilidad a toda o parte de la información y gestión de dicho caso.
![shubham-dhage-T9rKvI3N0NM-unsplash case management sietech](https://usercontent.one/wp/sietech.es/wp-content/uploads/2023/05/shubham-dhage-T9rKvI3N0NM-unsplash-scaled.jpg)
Si se trata de un caso de incidencias, la información sobre todos los incidentes estará disponible para usuarios específicos que necesitan saberlo.
Los detalles del incidente incluyen información estructurada y no estructurada como documentos, entrevistas, fotografías, notas, fechas y horas, y toda la información que pudiera ser capturada de manera electrónica.
A través de informes se facilita que la persona encargada de manejar incidentes, analice tendencias o cumpla los requisitos de una auditoría.
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