Comparte la información de forma segura y garantiza eficiencia y agilidad en los procesos

ShareBase by Hyland es una solución de intercambio de archivos sea cual sea el formato, que facilita un uso compartido seguro y garantizado, basado en un entorno cloud, y que garantiza que la organización de nuestro cliente, conserve la propiedad y el control de todos sus datos.
ShareBase garantiza el uso compartido de información a los usuarios del sistema de una manera ágil y securizada.

Es fundamental para nuestro cliente, ponerle a disposición una solución que le permita como usuario compartir información y  datos con el resto de su organización y con personas ajenas y externas a esta.

La mayoría de los procesos de gestión de nuestros clientes requieren que los empleados, usuarios e intervinientes de cada proceso, compartan y colaboren en documentos y datos con otras personas, estén estas dentro de su organización o sean ajenos a ella.

Es normal encontrarnos que los clientes invierten muchísimo dinero en costosas soluciones de uso compartido; mantiene herramientas difíciles de administrar con el sobre coste en tiempo y esfuerzo que esto conlleva.

Igualmente gran parte de ellos asumen que cada usuario utiliza su propio método de uso compartido, quedando gran parte de la información fuera del control de la empresa, asumiendo con ello un riesgo importante por posibles pérdidas.

Necesitan por tanto de una solución global y centralizada que se convierta en un estándar de «compartición» corporativo, creado y parametrizado exprofeso para ello y teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada empresa/cliente/departamento y usuario.

Debe ser fácil de administrar y debe proporcionar un control completo y absoluto de toda la información que el cliente deposite. De igual forma, es imprescindible que la base de compartición de información se adapte perfectamente a las necesidades y expectativas de cada usuario.

 

sharebase españa

Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech

Sietech Sistemas Integrales

Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain

Teléfono    +34 608 374 742

Email    info@sietech.es

Descarga nuestra presentación

11 + 6 =