Líder durante mas de 10 años en el cuadrante de Gartner sobre soluciones de gestión de contenido empresarial

OnBase, la solución principal de Hyland Software, esta diseñada para gestionar contenido empresarial, sea cual sea su formato y estructura, así como una potente herramienta BPM para la gestión de procesos y casos empresariales.

OnBase centraliza el contenido empresarial de forma securizada para posteriormente hacer entrega y dar acceso a la información cuando se precise, sin importar su alojamiento o su estructura de carga.

Con OnBase, conseguimos incrementar la productividad de nuestro cliente, ofreciéndole un mejor servicio, reduciendo el riesgo en departamentos operacionales y generando eficiencias a nivel organizativo global.

 

Una única plataforma

OnBase ofrece una plataforma única para el desarrollo de aplicaciones de gestión de contenido; se integra con otros sistemas empresariales, bien a través de conectores previamente certificados (caso SAP, Oracle, JD Edwards), o bien a través de módulos de servicio profesional que aportan a nuestro cliente todo el valor de la integración con sus soluciones propietarias o de mercado.

Configuración con poco código

Con OnBase, conseguimos reducir los gastos, el tiempo de desarrollo y los silos departamentales mediante la creación rápida de soluciones para la gestión de contenido, desarrollando aplicaciones Low Code. La filosofía de servicio es «Out of the Box», no se lanzan líneas ni códigos de programación; el cliente define y nuestros expertos ajustan la solución a las necesidades de cada cliente.

En cualquier lugar, en cualquier momento

OnBase se puede implantar en cliente (On Premise) o en la nube; ampliamos de esta forma el acceso desde el cliente escritorio o dispositivos móviles e integrado con aplicaciones existentes, beneficiándose el cliente de las fortalezas y de la seguridad propia de la plataforma en cualquiera de sus extensiones de servicio.

Sietech proporciona capacidades de gestión para el ciclo de vida de la información; OnBase como plataforma CPS es clave para la estrategia general de Transformación Digital de cualquiera de nuestros clientes.

En la medida que el mercado avanza, los servicios de gestión de contenido digital siguen creciendo, y los clientes están priorizando (en sus estrategias comerciales), el acompañamiento de soluciones de gestión digital como la que proponemos a través de OnBase. Sumando que los servicios de contenido en la nube y las aplicaciones SaaS son las más utilizadas entre los líderes empresariales y de TI que buscan evolucionar estratégicamente y expandir sus inversiones en tecnología, OnBase es el perfecto aliado para el éxito.

En su Informe del Cuadrante Mágico para Plataformas de Servicios de Contenido 2022, Gartner posiciona a Hyland como Líder indiscutible, en función de su integridad de visión y capacidad de ejecución.

Durante 10 años consecutivos, Gartner ha nombrado a Hyland Software líder en la administración de contenido empresarial (CSP) y servicios de contenido. 

onbase partner españa madrid

Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech

Sietech Sistemas Integrales

Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain

Teléfono    +34 608 374 742

Email    info@sietech.es

Descarga nuestra presentación

2 + 1 =

El responsable del tratamiento es SIETECH SISTEMAS INTEGRALES S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.