Solución para la Gestión Electrónica de Proveedores (Supplier Management)
Solución encaminada a organizar y mejorar la administración de los proveedores a través de una mejora en la gestión de la información y documentación perteneciente a su ciclo de gestión; permite a nuestros clientes acceder a documentos de cumplimiento específicos de cada proveedor es decir, a su contrato y por ende a sus compromisos y políticas de actuación, a su correspondencia y comunicaciones diarias, así como al resto de información necesaria para tener una gestión eficiente del proveedor.
Entre otras ventajas, nos permite estandarizar los procesos de petición y solicitud de las necesidades que se tuvieran con ese proveedor; a través de formularios electrónicos de solicitud y petición de servicios, somos capaces de automatizar todo el circuito de tramitación y de comunicación entre las partes, dejando trazabilidad y fiel reflejo de los condicionantes propios del servicio, ofreciendo visibilidad a todos y cada uno de los documentos propios de cada gestión.
Maximizamos el valor en las relaciones de nuestro cliente con sus proveedores, permitiendo acceder e interactuar con la información del proveedor; administración de productos, servicios y detalles de precios, condiciones particulares y especiales y cualesquiera otros datos del proveedor, serán necesarios administrar eficientemente para un mejor control que nos permita trabajar siempre en la misma aplicación accediendo a informes de gestión que permitan tener una imagen fidedigna de cada negociación.
Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech
Sietech Sistemas Integrales
Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain
Teléfono +34 608 374 742
Email info@sietech.es