Solución para la Gestión Electrónica de Certificados y Notificaciones Digitales  

Agiliza las gestiones con la Administración y Organismos Públicos

Emisión y centralización de certificados digitales en un único espacio. Todos los certificados en una sola plataforma para evitar su dispersión y un posible uso fraudulento.

Con nuestra solución, podrá localizar y gestionar en segundos los certificados electrónicos de sus clientes, gestionar su firma electrónica y consultar en segundos los documentos.

 

  • Te capacitamos para importar los certificados con los que ya estés trabajando.
  • Te facilitamos la emisión y renovación de tus certificados a través de una Autoridad de Certificación.
  • Podrás auditar y controlar quién, cuándo y a qué sedes se accede con el certificado digital.
  • Controla el uso de tu certificado de forma segura aplicando reglas de utilidad.
  • Encripta todas las comunicaciones (SSL) y custodia la clave privada de los certificados digitales en un dispositivo seguro remoto (HSM).
  • Al ser una aplicación en la nube, trabaja desde cualquier lugar y a través de dispositivos móviles, sin instalaciones, con firma electrónica avanzada y con los certificados de clientes en un repositorio seguro.

La gestión de notificaciones electrónicas te permitirá automatizar el seguimiento, la recepción y la gestión de las notificaciones emitidas por mas de 9.000 organismos públicos (entre ellos la Agencia Tributaria, la Dirección General De Tráfico y la propia Seguridad Social).

Te proponemos mejorar tu productividad y la competitividad de tus comunicaciones, evitando la revisión periódica de los buzones electrónicos en cada una de las plataformas oficiales de notificación, evitando despistes y con ello las posibles sanciones que por incumplimiento de plazos pudieran derivarse.

certificados y notificaciones digitales

Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech

Sietech Sistemas Integrales

Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain

Teléfono    +34 608 374 742

Email    info@sietech.es

11 + 13 =

El responsable del tratamiento es SIETECH SISTEMAS INTEGRALES S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.