Solución para la Gestión Electrónica de Casos (Case Management)

Case Management se describe como la gestión de paquetes de contenido en lugar de documentos o datos individuales.

Se trata de una solución que permite a la organización realizar un seguimiento e informar de toda la información relacionada con problemas o eventos significativos que involucran a personas, interacciones e información de un caso o tarea que afecta a diferentes áreas e interlocutores dentro de la Compañía.

El objetivo principal de esta solución es el de reducir la cantidad de tiempo y esfuerzo necesario para buscar, investigar y registrar la información de un caso.

En función de los perfiles previamente definidos de todos y cada uno de los usuarios e intervinientes en una colaboración y que forman parte de la gestión de un caso, se aplica la seguridad y la accesibilidad a toda o parte de la información y gestión de dicho caso.

case management sietech

Si se trata de un caso de incidencias, la información sobre todos los incidentes estará disponible para usuarios específicos que necesitan saberlo.

Los detalles del incidente incluyen información estructurada y no estructurada como documentos, entrevistas, fotografías, notas, fechas y horas, y toda la información que pudiera ser capturada de manera electrónica.

A través de informes se  facilita que la persona encargada de manejar incidentes, analice tendencias o cumpla los requisitos de una auditoría.

Acelera la transformación digital de tu empresa con Sietech

Sietech Sistemas Integrales

Avenida de Brasil 29, 1ª Planta 28020 Madrid Spain

Teléfono    +34 608 374 742

Email    info@sietech.es

Descarga nuestra presentación

8 + 14 =